Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Navarro López, única bodega con D.O. Valdepeñas premiada en Taiwan Awards 2021 con su vino Don Aurelio

29/06/2021

La compañía y bodega Navarro López ha sido premiada con una medalla de oro y una de plata otorgadas por Taiwanese Newspaper a sus vinos Don Aurelio Tempranillo 2020 (Oro) y Don Aurelio Verdejo 2020 (plata), lo que ha supuesto no solo un reconocimiento a la penetración del vino español en un mercado cada vez más especializado, sino también a la D.O. Valdepeñas.

 

Don Aurelio Tempranillo 2020 ha sido reconocido con el Oro en los Taiwan Awards 2021 gracias a su versatilidad en el maridaje con carnes y quesos y su agradable equilibrio en boca. Don Aurelio Verdejo 2020 ha sido galardonado con la plata por sus notas tropicales y florales en boca así como su maridaje con pescados, arroz y quesos.

 

Taiwanese Newspaper es una reconocida revista enfocada en el segmento gourmet (alimentación y vino) de Taiwan, y organiza por primera vez su edición de los Taiwan Awards 2021 con un reconocido jurado de Taiwan, Hong Kong y el resto de Asia por su vinculación con la industria del vino, canal horeca y alta restauración.

Ver más información
Vermouth 1904, plata en el Concurso Internacional Cinve 2021

29/06/2021

El Vermouth 1904, de Navarro López, consigue medalla de plata tras su lanzamiento en 2020

 

El Vermouth 1904, de Navarro López, ha logrado la plata en la décimo séptima edición del Concurso Internacional de Vinos, Vermuts, Vinagres y Sidras Cinve 2021. Más de 20 países han participado este año en una final que se celebró en Cáceres del 28 al 30 de mayo.

 

Vermouth 1904 salió al mercado en 2020 con un nombre que homenajea la fecha de la inauguración de su Bodega, Navarro López y pretende convertirse en el buque insignia de la Bodega en su categoría de licores y Vermouth.  Su color cobrizo y aroma intenso y elegante y sus  notas herbáceas equilibran dulzor y amargor, frescura, aromas especiados y una alta persistencia. Se recomienda servir entre -8º y -12º.

Ver más información
Bodegas Navarro López participó en la cata virtual “Jóvenes & Selectos” 2021

29/03/2021

  • La cata tuvo lugar el sábado 27 de marzo a las 21 horas a través de Zoom .

  • Catas virtuales incluidas dentro de la 6ª edición de “Jóvenes y Selectos”, en colaboración con la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas.

El pasado sábado 27 de marzo a las 21h, Bodegas Navarro López participó en la 6º Edición de “Jóvenes y Selectos”, en colaboración con la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas con una cata virtual de su selección de Jóvenes y Selectos: Don Aurelio Verdejo, Rosado y Tempranillo.

La cata estuvo dirigida por Ángel Alcaide ,responsable de Enoturismo de la Bodega y emitida desde la Antigua Bodega de Navarro López, un entorno sin igual que hizo que más de 30 participantes disfrutaran de una experiencia única desde sus casas. Los vinos a degustar ( Don Aurelio Verdejo, Rosado y Tempranillo), que pudieron adquirirse con un precio especial en la tienda online de Navarro López o en su Enoteca de Valdepeñas,  se presentaron junto una sugerencia de maridaje que los participantes disfrutaron junto a los vinos jóvenes para aprovechar todo el potencial de sensaciones que presentan los Jóvenes de Navarro López.

 “Jóvenes y Selectos”, que este año se celebra de forma virtual del 12 al 28 marzo para preservar las medidas de seguridad anti-Covid, se ha consolidado como una cita imprescindible para dar a conocer la nueva añada de los vinos más jóvenes. Además de potenciar el enoturismo y el consumo moderado del vino entre los jóvenes, cuenta con la colaboración de un total de siete bodegas entre las que se encuentra Navarro López, junto a la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas.


 

 

Ver más información