Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Bodegas Navarro López participó en la cata virtual “Jóvenes & Selectos” 2021

29/03/2021

  • La cata tuvo lugar el sábado 27 de marzo a las 21 horas a través de Zoom .

  • Catas virtuales incluidas dentro de la 6ª edición de “Jóvenes y Selectos”, en colaboración con la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas.

El pasado sábado 27 de marzo a las 21h, Bodegas Navarro López participó en la 6º Edición de “Jóvenes y Selectos”, en colaboración con la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas con una cata virtual de su selección de Jóvenes y Selectos: Don Aurelio Verdejo, Rosado y Tempranillo.

La cata estuvo dirigida por Ángel Alcaide ,responsable de Enoturismo de la Bodega y emitida desde la Antigua Bodega de Navarro López, un entorno sin igual que hizo que más de 30 participantes disfrutaran de una experiencia única desde sus casas. Los vinos a degustar ( Don Aurelio Verdejo, Rosado y Tempranillo), que pudieron adquirirse con un precio especial en la tienda online de Navarro López o en su Enoteca de Valdepeñas,  se presentaron junto una sugerencia de maridaje que los participantes disfrutaron junto a los vinos jóvenes para aprovechar todo el potencial de sensaciones que presentan los Jóvenes de Navarro López.

 “Jóvenes y Selectos”, que este año se celebra de forma virtual del 12 al 28 marzo para preservar las medidas de seguridad anti-Covid, se ha consolidado como una cita imprescindible para dar a conocer la nueva añada de los vinos más jóvenes. Además de potenciar el enoturismo y el consumo moderado del vino entre los jóvenes, cuenta con la colaboración de un total de siete bodegas entre las que se encuentra Navarro López, junto a la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas.


 

 

Volver a noticias