Present | news

Present

|

news


Navarro López Bodegas continúa sus proyectos de expansión a pesar del COVID

10/06/2020

Actualmente, la bodega valdepeñera está inmersa en numerosos proyectos de expansión, como la modernización y ampliación de sus instalaciones, el desarrollo de marcas en mercados internacionales, el apoyo a la hostelería y la distribución, así como la promoción de la oferta enoturística en sus antiguas instalaciones de Valdepeñas. A todo esto, se suma la reciente incorporación a su equipo, del valdepeñero Tomás Gallego, como nuevo director de marketing de la compañía.

 

Francisco Navarro López, director general de la bodega, aseguraba que: “aunque, como todas las empresas, hemos sufrido la incidencia del COVID, hemos continuado trabajando gracias al esfuerzo personal de todo nuestro equipo y a la apuesta de la compañía por la expansión y el crecimiento”. Navarro anunciaba también que “para este verano, ya podremos contar con una nueva nave de crianza para barricas, con una superficie de más de 10.000 mts2 y además, hemos ampliado nuestra capacidad de elaboración para nuevos tipos de envases y producto”.

 

A nivel comercial, la bodega ha seguido trabajando a buen ritmo en los mercados internacionales, haciendo foco en aquellos países que han sufrido menos la paralización de sus economías por el COVID y reactivando la vuelta a las operaciones en el resto de los mercados.

 

A nivel nacional, el parón ha sido algo mayor, sobre todo por la incidencia en la hostelería. Por esta razón, la bodega está apoyando a sus clientes en el canal Horeca, con nuevas promociones e incentivos.

 

Por otro lado, la empresa ha vuelto a poner en marcha su oferta de enoturismo en Valdepeñas, la cual había sufrido el obligado parón por el estado de alarma. Desde hace ya unos días, su antigua bodega, situada en la calle Real de la ciudad vinatera, ha vuelto a recibir visitas y, en las próximas semanas, se volverá a retomar el calendario de actividades que estaban previstas para este año. Este proyecto, una apuesta de la familia Navarro López y dirigida por Ana Belén Navarro López, se ha convertido en un importante centro de atracción para turistas y visitantes. Está dentro de la Ruta del Vino de Valdepeñas, cuenta ya con la certificación de calidad turística en destino SICTED y actualmente se encuentra inmersa en la concesión de la Q de calidad turística.

 

Además, Navarro López Bodegas ha incorporado, como nuevo director de marketing de la compañía, al valdepeñero Tomás Gallego, que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el área de marketing, ventas y turismo, y está especializado en el sector agroalimentario y de bebidas.

Read more
Mourning in the Spain

27/05/2020

Spain begins ten days of official mourning for the victims of the coronavirus. The longest in democracy.
From Bodegas Navarro López we join this gesture of respect for all victims.
We will not forget!

 

Read more
Wine tourism returns to the Navarro López wineries

16/05/2020

The Bodegas Navarro López is working on the conditioning of its facilities to resume wine tourism activity at our facilities next Monday, May 18. For this we have created a series of regulations to guarantee the safety of our clients and employees Some measures that will be put into practice in the coming days are: reduction of participants in wine tourism activities to a maximum of 10 people per shift, recommended distance of 2 meters, mandatory use of gloves and mask during the visit and constant use of hydroalcoholic gel that will be available throughout the tour Perhaps the safest option for the coming months, is the possibility of carrying out the wine activity without the company of other people, so you can request an exclusive visit in pairs and thus enjoy a wine tourism day with trusted people and without putting the health of the rest of the participants is at risk.

Read more